Monitor táctil

En EBTOUCH sabemos que un monitor táctil es mucho más sólo otra innovación en la publicidad: son objetos interactivos que ofrecen la oportunidad y la señalización digital interactiva más importante en los últimos años; brindan una gran serie de ventajas a los negocios y a los usuarios en el momento de la interacción en las zonas instaladas.

De manera general, los clientes y los consumidores están todos los días rodeados de las nuevas tecnologías digitales para la comunicación, como son las computadoras en las escuelas y oficinas, las televisiones en casa y los teléfonos inteligentes en cualquier lugar. Todos estos dispositivos son usados para la realización de actividades que se han vuelto cotidianas, como la compra de artículos, la búsqueda de información y el entretenimiento.

Te recomendamos los siguientes productos:

Cuando se acude a un centro comercial, a una escuela, un hospital, aeropuerto y otros tipos de edificaciones donde es necesario guiarse y buscar información de cada una de las zonas dentro del lugar, el uso de una pantalla táctil permite obtenerla con un mínimo esfuerzo y se les hace más atractiva, ya que se encuentran familiarizados con la tecnología que tiene muchos usos. A continuación, los expertos de EBTOUCH les hablaremos de los más comunes.

Uno de los principales usos de estos monitores es para los minoristas, como las tiendas o restaurantes, donde sirven para atraer a clientes potenciales, así como hacer que la experiencia del consumidor al momento de la compra esté más centrada en ellos. El uso de un monitor táctil mantiene un mayor interés a largo plazo de los consumidores, para que se establezca una conexión de comunicación más eficiente entre ellos y ustedes, por lo que aumenta el nivel de retorno de inversión en publicidad y atención al cliente.

Además de poder establecer un punto de venta con una pantalla táctil, también puede ser utilizada como una herramienta de publicidad de ciertos productos o marcas, con el uso de videos interactivos, donde el cliente puede elegir el producto del que requiere la información y cómo se le brinda, así como solicitarla directamente en la pantalla para que un empleado le muestre el articulo físico.

Por ejemplo, en una farmacia se puede usar la pantalla táctil para comercializar sus productos, y al mismo tiempo para la promoción, tanto dentro o fuera de la tienda para atraer más consumidores. Así como pueden proporcionar información sobre los productos, tales como comentarios de productos, los detalles y asesoramiento general sobre su uso o consumo.

Fuera del ambiente minorista, un monitor táctil tiene muchos otros usos, como pueden ser la señalización digital interactiva que se utiliza más comúnmente en los grandes centros comerciales donde se ofrecen mapas del lugar, la localización de las tiendas, información sobre éstas y sus horarios de atención, así como cualquier otra información adicional relacionada con las ubicaciones marcadas. No sólo la navegación y señalización digital proporcionan orientación, también puede dar recomendaciones, ayudar a la búsqueda de tiendas que tiene los productos en específico que buscan, entre otras tareas.

De igual manera pueden ser usadas en zonas de recepción de hoteles, teatros y salas de conciertos, donde pueden ser utilizados para obtener información o como una fuente de entretenimiento mientras esperan. Las pantallas táctiles son una forma atractiva para mostrar las futuras actividades, videos sobre lo que pueden ver en los próximos días o semanas, e incluso permitirles hacer una reservación para una habitación o un evento directamente en las pantallas, sin tener que ir a otro punto de venta.

Otra de las aplicaciones que se pueden destacar de las pantallas táctiles está en la educación. No son sólo herramientas que pueden aplicarse en la atención al cliente o para la publicidad, el uso en escuelas, museos e instituciones educativas es muy común en los últimos años.

Se pueden utilizar para que los niños, jóvenes y adultos interactúen con información que les proporcione un aprendizaje relacionado con el lugar. Por ejemplo, en un museo permite obtener información sobre ciertas piezas o sobre las culturas que las fabricaron. La comunicación digital también es adecuada como una pizarra digital, sin el uso de un proyector, el cual también puede aplicarse en los entornos corporativos.

Como pueden ver, un monitor táctil como los que tenemos en EBTOUCH es de gran utilidad en cualquier área de la producción, restaurantes, puntos de venta, hospitales, industrias, kioskos interactivo y cualquier otro proyecto comercial o particular. Gracias al avance en la tecnología, hoy en día se usan equipos con sistemas All In One, los cuales ya incluyen una PC integrada lo que reduce los costos de instalación y hace más eficiente a las pantallas.

Los monitores táctiles generan una interacción entre los usuarios que anteriormente con los sistemas publicitarios y de atención al cliente no existían, por lo que se pueden usar nuevos contenidos que son más atractivos, y con apoyo de sus respectivas aplicaciones se pueden, además de incluir gráficos y fotografías, complementar información mostrada por los monitores táctiles con el objetivo de aumentar la información para que los usuarios tengan lo necesario para las compras, guiarse y el aprendizaje.

En EBTOUCH estamos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y el papel que tienen los monitores táctiles en la publicidad y la atención al cliente, por lo que contamos con un servicio integral donde les ofrecemos los mejores monitores con el software que se adapte a sus necesidades y aplicaciones. Contamos con más de siete años de experiencia con una cobertura nacional desde nuestra base en Guadalupe, Nuevo León.

Somos expertos en la distribución y fabricación de los equipos necesarios para el servicio al cliente, la facturación, publicidad interactiva, kioskos de información y venta, entre otros. Contamos con amplio catalogo de diseños en nuestras bodegas disponibles para únicamente instalarlo, así como podemos crear un diseño específico, que vaya acorde con su marca y los usos finales.

Para más información sobre los tipos y la instalación de un monitor táctil en su empresa, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica, a través de correo electrónico o por nuestro chat en línea en nuestro sitio web, donde solucionaremos todas sus dudas y les ofreceremos la mejor solución a sus necesidades.