Escoge el mejor Totem Interactivo en 3 pasos

Escoge el mejor Totem Interactivo en 3 pasos

El  Tótem Interactivo  te ayudará a mejorar la publicidad de tu negocio a descongestionar  las recepciones, puntos de información, dar respuesta a las preguntas más usuales y en cuanto a su aspecto lúdico, puede utilizarse en museos, hoteles, escuelas, etc, creando juegos para niños relacionados con un tema.

Es esencial para expresar imágenes publicitarias de productos y servicios que se quieren destacar, consiguiendo así una publicidad más interactiva y sugestiva.

Si vas escoger el mejor Tótem Interactivo tienes que tener ciertas aspectos en consideración para que cumpla con las  funciones que necesitas de acuerdo al uso que va a tener, y al espacio en el que va a estar. Sigue estos pasos y verás cómo buscar el mejor.

 Pasos para escoger el mejor Tótem Interactivo

1.- Lugar de exposición

El Tótem Interactivo es usado tanto en el interior como en el exterior de los lugares, así que tienes que saber dónde lo vas ubicar para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades obteniendo así mejor visibilidad de la información, incitando al usuario a acercarse al dispositivo a una distancia muy corta.

El lugar de exposición influirá mucho en la decisión final  para escoger el mejor debido al contraste de la pantalla, la luminosidad y sobre  todo  la necesidad de ventilación necesaria para evacuar el calor generado por la pantalla.

2.- Diseño

El diseño que tiene el Tótem Interactivo tienes que adaptarlo al tipo de espacio físico donde lo vas a situar. Las características y estética que presentan serán diferentes, por ejemplo, si situamos una pantalla en una ferretería o en una tienda de lujo las variaciones en el diseño pueden ir desde el tamaño del monitor a la resolución del mismo.

La mayoría de usuarios no siempre tienen cuidado al interactuar  con un Tótem. Por esta razón, tienes que  optar por un cristal resistente al rayado en vidrio templado, que te permita conservar tu Tótem Interactivo inalterable con el paso del tiempo.

3.- Uso

Finalmente pero no menos importante tienes que hacerte varias preguntas,  en cuanto a uso que se le darás al Tótem Interactivo ¿Será una pantalla digital encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Será una programada un par de horas únicamente?

Respondidas estas preguntas ya podrás escoger el Tótem  que cumpla con esas necesidades  y especificaciones que determinaran que capacidad de resistencia debe tener la pantalla digital escogida para comenzar a usarla.

Para conseguir una instalación perfecta  y el mejor Tótem  Interactivo en Ebtouch, nos encargamos de eso analizando los detalles y las necesidades de la cartelería digital en cualquier espacio físico. Además, de incluir una potente plataforma digital con un hardware  y software capaces de difundir los contenidos para planificar de la mejor manera posible la comunicación

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *