Ventajas de utilizar tótems interactivos

Ventajas de utilizar tótems interactivos

Los tótems interactivos son un sistema innovador diseñado para crear una conexión con el usuario, es decir, emplea varios sistemas interactivos para crear una comunicación dinámica muy diferente a las tradicionales que reflejan imágenes estáticas de las publicidades de cualquier marca.

Este sistema de señalización digital brinda la oportunidad de dar a conocer contenidos por medio de pantallas LCD, paneles LED, proyectores entre otros, que son utilizados en las paredes, en el medio urbano como las paradas de bus mejorando la forma dinámica de contenidos con respectos a los carteles publicitarios tradicionales fijos.

Lo importante de usar el sistema de tótems interactivos es que te da la oportunidad de mantener una comunicación más efectiva y dinámica con el cliente y posee un gran valor publicitario ya que la señalización digital deja un mensaje dinámico.

Ventajas de utilizar los Tótems interactivos

Es importante para los medios publicitarios utilizar esta innovadora técnica de contenido publicitario ya que les permite a los clientes un mejor acercamiento a los productos publicitarios permitiendo así un mejor efecto de mercadeo para tener como resultado mayor atracción de puntos de ventas.

Facilita que el cliente recuerde la marca

Para cualquier persona esta avanzada tecnología da como resultado un mejor efecto de atracción publicitaria ya que el individuo recuerda con mayor facilidad el producto y la marca por medio del sistema de tótems interactivos.

Alcanzar el éxito dentro del comercio

Un comprador muchas veces toma la decisión de realizar la compra de cualquier producto en el último momento y es aquí donde entra en juego el sistema de tótems interactivos, ya que le permite al consumidor apreciar de forma dinámica los contenidos reflejados por las imágenes digitales empleadas y tomar decisión del producto deseado.

Es la innovación

Los tótems interactivos son un sistema ideal publicitario con mayor ámbito futurista.

Mejor forma de llamar la atención

Los tótems interactivos tienen un efecto de atracción más amplio y preciso del producto a mostrar.

Posibilidad de cambiar los contenidos

El método de cartelera impresa no permite realizar cambios en los productos, los mantiene a largo plazo, mientras que el sistema de tótems permite actualizar la información de los contenidos y realizar los cambios deseados.

¿Sabías que los tótems interactivos los puedes utilizar para muchas opciones?

Este diseño innovador te da la oportunidad de utilizarlo para  programas, anuncios y una gran variedad de iniciativas que ayudan al mercado publicitario de marcas y productos, algunos de los medios  que son utilizados por los tótems interactivos son los hoteles, museos, aeropuertos, agencias de viajes, lugares públicos, centros comerciales, bancos, empresas de tecnología.

En fin es un sistema que abarca un amplio crecimiento publicitario en una gran variedad de formatos innovadores y elegantes.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *