¿Por qué comprar un Tótem Interactivo Touch Magic Mirror?

¿Por qué comprar un Tótem Interactivo Touch Magic Mirror?

El desarrollo tecnológico siempre abre las puertas a nuevas experiencias. Para nadie es un secreto que la tecnología está cambiando el mundo comercial. No solo ha cambiado los métodos de pago sino que también está cambiando la experiencia de compra de los clientes. Un excelente ejemplo de ello es la inclusión de tótems interactivos con tecnología Magic Mirror.

¿Qué es un Tótem Interactivo Touch Magic Mirror?

Un Tótem Interactivo Touch Magic Mirror es un espejo inteligente interactivo que escanea las emociones y reacciones del usuario ante los productos presentados. Este tipo de Tótem Interactivo viene integrado con un personal shopper BOT que se programa en el espejo según las necesidades de cada tienda.

Esta inteligencia artificial cumple con una labor sencilla. Su principal tarea es ofrecer productos al cliente en base a sus reacciones visibles y su historial de compra. Adicionalmente, el espejo interactivo puede ofrecer una vista previa del cliente luciendo las prendas ofrecidas.

Otra de las funciones del Tótem Touch Magic Mirror es que permite a los usuarios compartir detalles sobre la compra a través de redes sociales. Los clientes presentan buena disposición ante esta función dado que pueden pedir recomendaciones de sus contactos en tiempo real.

¿Es ventajoso incluir esta tecnología en mi tienda?

Sin duda alguna. Los tiempos cambian y con ellos, los gustos y preferencias de tus clientes. Este tipo de tecnología es muy atractiva para las nuevas generaciones. Esto se debe a que es compatible con redes sociales tales como Facebook o Instagram.

Otro factor de importancia es que los clientes suelen preferir la autogestión. Los espejos interactivos  permiten este tipo de dinámica siendo el cliente la única persona involucrada durante el proceso de compra de los productos.

Finalmente, la posibilidad de mostrar una vista previa de los productos en sus distintas presentaciones es un plus que no debes pasar por alto. Disponer de un catálogo con todos los productos ofrecidos a la palma de la mano es un fuerte factor persuasivo.

¿Dónde y para qué puedo utilizar los Espejos Interactivos?

Los Tótems Interactivos pueden ser utilizados en una amplia variedad de lugares tales como tiendas de ropa, ferias, centros comercial e incluso en algunas exposiciones corporativas. La utilidad de los mismos varía en función del lugar donde se quiera colocar.

En tal sentido, un espejo interactivo puede servirte en tu negocio como una herramienta principalmente informativa pero también puede cumplir con el rol de vendedor. Son muchos los restaurantes y las tiendas de ropa que están incluyendo esta innovación  para ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes habituales.

Calidad del producto

Ebtouch te ofrece los productos de mayor calidad para tu negocio, institución o local. El Tótem Interactivo Touch Magic Mirror es uno de sus productos insignia. Con una pantalla de 55 pulgadas, este producto es uno de los más resistentes de su catálogo.

Soporta una amplia variedad de formatos para imágenes y video (MPEG-1/2/4, AVI, MKV, FLV, TS, VOB, JPEG, BMP, GIF) y dispone de un excelente reproductor de sonido. Este producto también goza de un diseño exquisito  sumamente delgado y estilizado.

El consumo de energía es mínimo y posee un temporizador con el cual se puede programar su encendido y apagado. Su principal herramienta, el sensor de movimiento, posee una alta precisión lo cual permite una experiencia sin trabas para los usuarios.

Si te han quedado dudas tan sólo piensa en los múltiples beneficios que puede traer consigo la inclusión de este espejo interactivo en tu negocio. Lo principal se refleja en el ámbito organizativo dado que la inclusión de esta tecnología reduce enormemente la carga laboral sobre tus empleados.

También, puede representar un fuerte atractivo visual para tu tienda. Los usuarios sienten curiosidad ante la tecnología de punta, por lo tanto con la mera inclusión del Tótem Interactivo estarías dando un importante empujón a toda la campaña publicitaria de tu negocio.

Todo esto te llevará a percibir una ventaja económica. No solo tus trabajadores estarán trabajando de forma más holgada sino que también acudirán a tu tienda un mayor número de clientes potenciales.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *