En estas navidades gana más clientes con un tótem interactivo

En estas navidades gana más clientes con un tótem interactivo

En la temporada navideña tienes que apostar por la publicidad digital. Deje a un lado lo de enviar felicitaciones y buenos deseos por correo aproveche la oportunidad de ganar clientes en navidad con un tótem interactivo.

No permitas que la competencia, saque provecho dela  temporada de compras navideñas utilizando la tecnología digital, tú también puedes incorporarlo en tu publicidad sigue leyendo este Post y veras que triunfaras en estas navidades.

Cómo ganar clientes en estas navidades con un tótem interactivo

Inicie pronto

Prepare su campaña de navidad con  anterioridad para que cree expectativa entre sus clientes, al incluir un tótem interactivo en su negocio los consumidores tendrán la opción de interactuar con el producto que estas ofreciendo en esta temporada navideña.

Un ejemplo muy claro es que utilice sus canales de redes sociales para promocionar el impresionante contenido de su publicidad digital en navidad.

Ofrezca ofertas festivas claras e irresistibles

Esta es la oportunidad para logre ganar clientes  presentando sus ofertas navideñas de una  forma atractiva en el tótem interactivo, sin perder la coherencia, la fluidez narrativa y visual en la publicidad digital.

Si solo tiene  un tótem interactivo en su negocio, no olvide colocar como prioridad las ofertas y promociones para su campaña de publicidad navideña y así atraerá más clientes.

Personalice

Lo personal es poderoso y persuasivo. Este es la temporada en la que sus clientes necesitan sentirse conectados con su negocio, así que invítelos a interactuar con su empresa por medio de un  tótem interactivo.

Para ganar clientes en esta temporada tan especial, la clave es el contenido de la publicidad digital debes crear una conexión con los consumidores a un nivel emocional, es por esto que el tótem interactivo es ideal para involucrar su marca con los usuarios.

Recuerde, las personas que utilizan su tótem interactivo están comprando cosas a la gente que les importa, así que haga que se involucren  con su mensaje mediante contenidos emotivos o llenos de alegría.

Renueve el contenido

Lo bueno de tótem interactivo que es tiene la capacidad de ofrecer  actualizaciones en tiempo real en cualquier momento. Si decide poner en marcha una oferta de última hora o se le ocurre una ingeniosa forma de entretener a sus clientes, puede cambiar el contenido deforma casi inmediata

Es importante que sus clientes en esta temporada navideña vean que el contenido se renueva constantemente,  mediante este tecnología  ya no dependes de agencias externas que te digan que hacer; esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que reduce los costos.                                                                                                               

De igual modo, no olvides que en estas fechas las personas dejan que sus emociones decidan y las marcas lo saben. Para ello, hay que recurrir a campañas innovadoras que utilicen el tótem interactivo despertando la magia navideña en sus mentes.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *