3 usos que puedes darle a los kioskos interactivos

3 usos que puedes darle a los kioskos interactivos

Los kioskos interactivos son de fácil uso y son los indicados para dar publicidad o información sobre cualquier producto, marca o servicio que se esté promocionando; los puedes conseguir con diseños bastante sofisticados y elegantes que se adaptan a cualquier espacio o situación.

Si deseas promocionar cualquier tipo de información de forma dinámica donde el ciudadano pueda visualizar mejor lo que se quiera mostrar sin tener que leer tantos carteles escritos, los kioskos interactivos son los indicados.

Para aquellos empresarios que quieren incluir en sus estrategias de promoción los kioskos interactivos, aquí algunas ideas de dónde usarlos. .

3 usos que puedes darle a los kioskos interactivos

Los kioskos interactivos se han convertido en una herramienta en el marketing digital, su evolución ha sido exponencial, ya que este método de publicidad resulta muy efectivo. 

1.- Kioskos interactivos en estaciones de transporte

Este tipo de kiosko cumple con varias funciones unas de ellas es facilitar la compra de billetes, y ayuda a descongestionar las colas en las estaciones, facilita la compra de tickets por medio del lector de tarjetas y el monedero.

Los usuarios pueden identificar los recorridos y las líneas que van a utilizar, se recomiendan en estaciones de tren, aeropuertos y  autobuses.

 

2.- Kioskos interactivos de información turística y cultural

Los kioskos interactivos de este tipo pueden ser utilizados en interiores o exteriores, son considerablemente perfectos para dar cualquier información cultural y turística, la información se puede plasmar en la pantalla de forma muy dinámica.

Te permite interactuar con la información que visualizas, consultar planos, monumentos y lugares señalados, le puedes dar tanta utilidad que hasta te permite acceder a las entradas de eventos, conciertos, espectáculos, museos, visualizar el horario de los diferentes eventos.

3.- Kioskos interactivos en tiendas y centros comerciales

Son excelentes para ser utilizados como piezas importantes para los eventos publicitarios, tanto así que los publicistas y encargados del área de mercadeo lo catalogan como una gran estrategia de marketing sobre todo en los centros comerciales y en tiendas que deseen orientar al consumidor sobre cualquier producto.

Muchas veces el cliente no ha realizado su elección sobre el producto o tienda a la que se quiere dirigir, pero por medio del kiosko interactivo puede facilitársele la toma de esta decisión.

 

En  Ebtouch te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tu negocio, comunícate con nosotros y te asesoraremos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *