Kioskos Interactivos, 3 razones para incorporarlos en tu campaña

Kioskos Interactivos, 3 razones para incorporarlos en tu campaña

Los Kioscos Interactivos  se han  convertido en una parte esencial en las campañas publicitarias, debido a que tienen varios usos y eso contribuye a que sean m as utilizados para este medio.

El uso de un kiosco es la clave  para que tu campaña publicitaria sea un éxito y así puedas generar  mayores ingresos, mejorar la fidelidad de la marca y mejorar la experiencia de compra del cliente, con estos kioscos puedes acelerar el crecimiento de cualquier establecimiento comercial.

Cuando estas realizando tu campaña publicitaria lo más recomendable es que utilices los Kioscos Interactivos, con esta tecnología puedes llegar a tus clientes, aumentar los ingresos  y obtener más ventas. Tienes que ubicarlos en lugares estratégicos con mensajes atractivos para atraer más clientes.

3 Razones para incorporar Kioskos Interactivos en tu campaña

1.- Adecuados para interiores o exteriores.

En el exterior los Kioskos Interactivos necesitan contar con un monitor de carteleria digital de alto brillo. Algunos de estos aparatos no podían emitir imágenes con suficiente luz,  hasta hace poco fue que empezaron a diseñarse para que puedan trabajar con luz diurna.

De igual modo tienen que  tener un equipo extra, como un chasis de alta estanqueidad para preservar el interior de polvo y suciedad provenientes del exterior. También suelen incorporar un sistema de aire acondicionado que les permite funcionar en condiciones climatológicas extremas.

En el interior los Kioskos Interactivos poseen  menos funciones para estar en el exterior así que  quieres gastar menos dinero  esta es la indicada, no deben contar con una pantalla de alto brillo ni con especiales medidas de refrigeración, tal vez únicamente un sistema de ventilación no forzada.

2.- Mejoran la compra del cliente

Los Kioscos Interactivos facilitan a tus clientes la información detallada sobre los productos y servicios que ofreces. Los usuarios crean conveniente ver los precios que les parezcan más accesibles y compararlos con otras tiendas.

Estos aparatos electrónicos ayudan a ahorrar tiempo y obtienen beneficios para sus consumidores logrando que tengan la confianza necesaria  con la empresa sabiendo que usa la mejor tecnología  para que sus clientes sean  leales a la hora de adquirir lo que ofrecen.

3.- Aumento de la eficiencia a través de diversas aplicaciones

Este sistema de tecnología se ha convertido en tendencia en la mayoría de los negocios, debido a que ofrece la posibilidad de agilizar muchos aspectos del producto que estas promocionando en tu campaña publicitaría  que casi siempre requieren de interacción humana.

Los Kioskos Interactivos ofrecen una interfaz electrónica, en la que el consumidor es capaz de realizar múltiples actividades en un a solo kiosko  multifuncional lo que hace que el usuario tenga una experiencia eficiente.

Las aplicaciones que traen los kioskos son: se encargan de recibir solicitudes de empleo, trámite de solicitudes de crédito, gestión de registros de regalos, compra de tarjetas de regalo, entre otros.

En definitiva no dudes en  adquirir un Kiosko Interactivo a la hora de iniciar tu campaña, en Ebtouch te asesoramos en  cualquier duda que tengas, solo contáctanos y serás atendido por nuestros ejecutivos de ventas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *