Los mejores paneles táctiles en México

Los mejores paneles táctiles en México

Adquirir una pantalla touch puede ser, en algunas ocasiones, una tarea imposible. Esto se debe a su elevado costo y a que suelen ser necesarias más de una pantalla. Sin embargo, los paneles táctiles son una excelente alternativa a estas cuando no tenemos otra opción.

Si requieres de una gran cantidad de pantallas touch para tareas simples, bien sea en tu empresa, institución o negocio familiar, adquirir paneles táctiles y adaptarlos a los televisores convencionales puede ser una solución económica y perfectamente funcional.

Si quieres adquirir los productos de mayor calidad en México y a precios accesibles, a continuación te comentamos un poco acerca de estos productos ofrecidos por Ebtouch.

Una alternativa sencilla y económica.

Cuando se hace énfasis en que los paneles táctiles son una alternativa sencilla y económica a las pantallas touch tradicionales no se exagera.

Realmente, aunque estas últimas sean mucho más especializadas y posean un potente sistema operativo, los paneles táctiles permiten adaptar pantallas comunes para realizar tareas sencillas de una manera efectiva.

Su configuración es rápida y no requiere conocimientos avanzados de electrónica. Una vez que las pantallas se configuran de modo adecuado, pueden utilizarse las pantallas como si se tratasen de pantallas táctiles corrientes.

¿Cómo funciona?

Los paneles táctiles funcionan gracias a un sistema de tecnología infrarrojo. Para que funcione, una vez se adaptan los marcos a las pantallas comunes, mediante un sistema de coordenadas, estos permiten el reconocimiento de los movimientos sobre la pantalla configurada.

De este modo, y gracias a la configuración especifica que se adapte a la pantalla en cuestión, es posible que las personas puedan presionar botones, abrir imágenes, reproducir videos, leer contenido, tan solo haciendo uso de sus manos.

Para que esto no presente ningún tipo de fallo, es necesario ser cuidadoso con la configuración básica que se aplica al momento de adaptar las pantallas normales.

¿Es una solución comercial?

Todo depende. Por lo general, estas pantallas representan una excelente solución comercial por su reducido costo y sencillez de montaje. Sin embargo, en ciertas oportunidades puede que sea conveniente la adquisición de una pantalla touch.

Esto se debe a que, en ciertos casos, es más conveniente disponer de una pantalla en conjunto con un potente sistema operativo actualizado. Esto es lo que ofrecen las pantallas touch más novedosas.

Sobre aquellas podría decirse que son una computadora con tecnología táctil, mientras que los paneles son herramientas secundarias que añaden ciertas mejoras a las pantallas corrientes.

Finalmente, podemos concluir el presente artículo recomendando la adquisición de los paneles táctiles en los casos en que no se requiere un sistema operativo de mayor capacidad. En tales casos, se obtiene el producto adecuado a un precio reducido y adaptado a nuestro bolsillo.

En contraparte, puede que algunas personas requieran de una pantalla con mayores capacidades y en tales casos, sería contraproducente para ellos adquirir los paneles táctiles cuando finalmente no podrían satisfacer todas sus necesidades laborales.

Por ello, recomendamos a nuestros clientes, evaluar con mucha calma sus necesidades en relación con el presupuesto disponible. Sin embargo, todos los productos mencionados hasta ahora pueden serle de utilidad en mayor o menor medida.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *