¿Por qué incluir tecnología holográfica en tu negocio?

¿Por qué incluir tecnología holográfica en tu negocio?

La holografía en un sueño de la ciencia ficción hecho realidad. Hace algunas décadas era tan solo una fantasía incluir esta tecnología a nuestras tareas cotidianas y al día de hoy ya es toda una realidad. Sin embargo, además de ser un gran avance tecnológico ¿Qué ventajas tiene para el ámbito comercial? ¿Cómo podría ayudar esto a mi negocio?

Los empresarios siempre están a la expectativa sobre los nuevos caminos que abre la tecnología y por eso el día de hoy vamos a tratar de dar respuesta a esas interrogantes que posiblemente te has planteado en algún momento.

¿En qué consiste la tecnología holográfica?

A veces, es recomendable iniciar por lo más elemental. La tecnología holográfica es aquella que incluye entre sus funciones la reproducción de imágenes tridimensionales comúnmente llamadas como hologramas.

En el ámbito de la publicidad, implementar tecnología holográfica se ha convertido en toda una tendencia. A esta se le ha denominado como publicidad holográfica y Ebtouch es uno de los primeros en proveer este tipo de equipos en México.

Los Digital Signage Holográficos son sin duda alguna, toda una sensación entre vendedores y consumidores. Al ser una tecnología tan novedosa y aún futurista por la influencia del cine de ciencia ficción, la publicidad holográfica causa fascinación entre sus espectadores.

No es lo mismo escuchar un anuncio por radio o ver algún spot publicitario en la calle que ver a una persona a través de un holograma promocionándote un producto. Este último es, por mucho, más impactante y significativo para el cliente potencial.

¿Es necesario incluir esto en mi negocio?

Para todo empresario, adaptarse a las tendencias es una necesidad. Si algo está funcionando de maravilla, como sucede con la publicidad holográfica, y no nos sumamos a dicho movimiento, no sería de extrañar una pérdida significativa de clientes.

Estos últimos puede que migren hacia otras tiendas que lograron captar su atención por la inclusión de nuevas tecnologías y por facilitarles una experiencia más completa y divertida como compradores.

En base a esto podemos afirmar que es necesario incluir tecnología holográfica siempre que esté dentro del presupuesto base del negocio.

¿Cómo funciona?

Este sistema de publicidad de alto impacto funciona con tecnología láser. A partir de un haz de luz es posible recrear la ilusión óptica de una imagen en tres dimensiones.

De este modo, pueden realizarse múltiples anuncios publicitarios en zonas muy concurridas. La publicidad holográfica suele generar una fuerte atracción del público por lo que se considera uno de los mecanismos más efectivos que existen en la actualidad.

Ventilador Holográfico

Ebtouch ofrece en México Ventiladores Holográficos. Estos reproducen las imágenes en tres dimensiones como cualquier otra tecnología holográfica con la ventaja de que tienen una extensa vida útil. Aproximadamente de 50.000 horas de uso.

Se pueden controlar de forma remota y pueden programarse los tiempos de encendido y apagado. Esto es perfecto para el dueño del local y los administradores en tanto que pueden efectuar cambios en la publicidad emitida en cuestión de segundos.

Lo que antes era ciencia ficción se está convirtiendo en realidad. La publicidad está resintiendo estos cambios y está aprovechando sus potencialidades.

Prestar poca atención a este hecho podría representar la pérdida de una gran oportunidad de crecimiento. Los expertos recomiendan utilizar esta nueva publicidad en lugares concurridos para llegar a nuevos clientes potenciales.

En consecuencia, si tienes un negocio en México, te recomendamos visitar Ebtouch para adquirir este producto.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *