Apps que deben tener los kioskos interactivos

Apps que deben tener los kioskos interactivos

Los kioscos interactivos son aparatos electrónicos que poseen hardware y software especializados, que integran en una estructura metálica las pantallas táctiles, que permiten a los usuarios acceder fácilmente a información específica de una forma autónoma y eficiente.

Muchas veces los usuarios al usar los kioskos interactivos se ven en  la necesidad de pedir ayuda debido a la mala información que presentan algunas marcas, es por esto que se han diseñado apps para el mejor manejo de dichos dispositivos.

Apps que deben tener los kioskos interactivos

Kiosko de Apple

Esta aplicación ya  preinstalada en la primera pantalla de apps de todos los dispositivos iOS5  da acceso directo a todas aquellas apps que hayan integrado su App de publicaciones. Por lo que la app está visible para la gente que está buscando publicaciones.

Esta App permite:

  • Recibir notificaciones push cada vez que haya una edición nueva.
  • Descargarse la nueva edición en segundo plano sin necesidad de abrir la app.
  • Gestionar las ediciones descargadas.
  • Gestionar suscripciones de pago o gratuitas.

Kinect

Esta apps es un medio de interacción gestual de gran sencillez, naturalidad y facilidad de uso; a través de movimientos corporales que el sistema reconoce.

Al utilizar esta aplicación  en  los kioskos interactivos  te permite acceder a las diversas funcionalidades del sistema con un simple movimiento de la mano,este sistema a es muy intuitivo  y natural, evitando el rechazo de aquellos usuarios menos familiarizados con el uso de tecnología.

Digiturno

Esta app proporciona una serie de bondades para los clientes y las organizaciones. Permite que el usuario tome las decisiones más adecuadas del lugar que desea visitar en los centros comerciales,museos entre otros. Las organizaciones pueden reducir la congestión en salas de espera, minimizar costos en adecuaciones físicas, vigilancia, papelería entre otros.

Multi- idioma

Si vas a ubicar tu kiosko interactivo donde transiten muchos turistas tienes que instalar el multi- idioma porque evidentemente va a venir usuarios de todo el mundo, y de igual modo tienes que adaptar un software en la pantalla que tenga los principales idiomas.

El usuario tiene que ubicar fácilmente el idioma del interfaz de forma rápida y sencilla. Tan sólo tiene que elegir la  bandera del idioma deseado entre la selección que se encuentra en la pantalla  principal.

Google Maps

Esta apps tiene que estar en los kioskos interactivos por lo que los usuarios necesitan saber dónde  están. La mejor manera de mostrar la localización de tu negocio es añadiendo un mapa totalmente interactivo de Google Maps a su nueva pantalla de inicio.

De igual modo tienes que familiarizarte con las demás apps que están siendo diseñadas para los kioskos interactivos, solo tienes que adecuar tu sistema operativo a la funciones de actualización inmediata, para que los usuarios puedan seguir interactuando con los estos dispositivos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *