Conoce las tendencias de Digital Signage en el 2019

Conoce las tendencias de Digital Signage en el 2019

Digital Signage se ha convertido en  la mejor manera de promocionar algún producto o servicio, estamos en la era de la tecnología así que tienes que conocer más sobre esta tendencia publicitaria que seguirá en el 2019.

En hora buena hoy te traemos las tendencias de Digital Signage que tiene para el 2019, no te pierdes este Post.

Conoce las tendencias de Digital Signage en el 2019

Realidad Virtual y Aumentada

Este tipo de tecnología ya está siendo utilizada para influir en la sobre la decisión de compra de el consumidor. Este desarrollo tecnológico poco a poco está dejando de ser algo que las personas únicamente conocen a través de películas o videojuegos.

En la actualidad están siendo utilizadas como estrategias de marketing por grandes empresas. No obstante cada vez hay más programas accesibles para que las pequeñas empresas busquen alcanzar algunos objetivos tales como:

  • Generar inmersión e interacción entre la marca y el cliente.
  • Habilitar la experiencia del cliente a un producto o servicio desde el ámbito digital y a distancia.
  • Captar clientes interesados en el ámbito tecnológico.
  • Proyectar la innovación como una característica de la marca.

Sistematización de marketing a través de la IA

La tendencia Digital Signage en el 2019, esta implementado  inteligencia artificial  como publicidad a través del  marketing digital logrando ser impulsado por los datos, y generando una demanda de sistemas que pueden procesar grandes cantidades de información en tiempo real y luego actuar sobre los resultados sin necesidad de una supervisión adicional.

De igual modo las soluciones que tiene IA están mejor equipadas que los humanos para manejar estas tareas, las agencias de marketing están intentando hacer un mayor uso de ellas en sus operaciones diarias.

La sistematización del marketing ya ha sido implementada en algunas áreas mira estos ejemplos  de IA: 

Perfiles de clientes, mediante los cuales se rastrea la actividad  de los clientes a través de múltiples canales y redes, lo que permite a los expertos  en marketing tener una imagen precisa y actualizada de su público objetivo en todo momento.

Chatbots, es una herramienta poderosa para el compromiso del cliente, así como también un medio para automatizar procesos como la atención al cliente.

Información instantánea para usuarios express

La era digital está cada vez más acentuada y este 2019 será más intensa debido a que ya todos  tienen  la mano un smartphones, lo que hace que consumas  contenido en cualquier momento y lugar.

Los compradores acceden a los  buscadores de sus móviles para recibir información  inmediata, de una manera más rápida y sencilla. Principalmente porque se utilizan estos dispositivos mientras realizamos otras actividades. Esto se conoce como “fast content” y representará un reto para las marcas en 2019. Ya conocemos algunas plataformas para ello:

  • Facebook Stories.
  • Instagram Stories.

En definitiva la tecnología Digital Signage trae para este 2019 las mejores plataformas para usar, así que si todavía no tienes un dispositivo electrónico a la mano no dudes en buscarlo y veras que te ira muy bien  este próximo año.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *