Facilita la compra automatizada con kioskos interactivos

Facilita la compra automatizada con kioskos interactivos

Por regla general, los clientes quieren un servicio de alta calidad y velocidad para adquirirlo. Como empresario,  has de comprender lo importante que es respetar el tiempo de los demás. Así  como tú, los clientes detestan perder algunos minutos sin necesidad. Por ello, los kioskos interactivos están cobrando un auge cada vez mayor como herramienta para la compra automatizada.

¿Qué son los kioskos interactivos y dónde pueden utilizarse?

Los kioskos interactivos, como su nombre lo indica, son pequeñas y cómodas pantallas que se colocan cerca de un negocio o en instituciones públicas para facilitar la autogestión por parte de los usuarios.

En la actualidad, es sumamente común encontrarnos con este tipo de tecnología en hoteles, cines, centros comerciales, metro e incluso en algunas instituciones gubernamentales.

Su uso principal consiste en presentar al usuario una interfaz sencilla de modo que el mismo pueda recibir el servicio que desee sin la intervención de un tercero. A pesar de que por lo general son usados para transacciones también pueden usarse para fines de carácter informativo.

¿Cuáles son las principales ventajas de los kioskos interactivos?

Los kioskos interactivos conllevan muchas ventajas. En primer lugar, su implementación trae consigo una mejora organizativa dado que es un excelente complemento a las formas tradicionales de compra y venta. Esto se refleja con claridad en los cines. Implementando la venta de boletos automatizada, se  agiliza el servicio de forma significativa.

En segundo lugar, esta tecnología mejora la experiencia del consumidor. No hay nada que los clientes valoren más que sentirse independientes. Por ello, siempre que exista la posibilidad de autogestión, es muy probable que una buena cantidad de usuarios prefiera esa alternativa.

Finalmente, el uso de kioskos interactivos también representa una ventaja económica. La reducción del gasto organizativo puede ser significativa cuando un buen número de usuarios hace uso de los mismos. Instituciones públicas como las alcaldías, puede reducir significativamente el gasto burocrático implementando estas tecnologías.

¿Son productos de larga duración?

Los kioskos interactivos ofrecidos en México por Ebtouch, están elaborados con los mejores y más resistentes materiales. Los mismos vienen integrados con un óptimo sistema de ventilación que garantiza el buen funcionamiento y conservación de los componentes electrónicos.

Del mismo modo, los materiales que protegen el hardware poseen una alta resistencia, siendo incluso resistentes ante el óxido y el magnetismo. Su diseño y pintura también poseen un fino acabado que garantiza su aspecto profesional durante largos periodos de tiempo.

¿Cómo elegir un kiosko interactivo?

Los kioskos interactivos varían según el tamaño de la pantalla y la altura de la misma. Deben ser elegidos en función del espacio del lugar en el cual desean implementarse. Por lo general, debe incluirse kioskos de una altura estándar y otros que se adapten para personas en sillas de ruedas.

Otro factor a considerar es la cantidad de kioskos, pero eso también debe determinarse según las propias necesidades de su negocio o institución que regenta.

En cuanto a la calidad y los diseños, a través de Ebtouch puede comparar modelos y conocer los productos ofrecidos en México con mayor detalle. A través de la página mencionada podrá disponer de información específica sobre las cualidades principales de las computadoras integradas en los kioskos interactivos y otros datos de relevancia.

En un mundo que cambia de forma abrupta, el paso hacia las nuevas tecnologías se convierte en una necesidad para subsistir en el mercado y en general, para prestar un servicio de calidad. Si eres responsable de alguna institución o gerente de algún local y quieres potenciar tus ventas o agilizar tu servicio, los kioskos interactivos son la tecnología adecuada para ello.

Como podrás haber notado, su aplicación es factible en casi cualquier ámbito. Los kioskos interactivos son sumamente útiles tanto para el sector privado, (como cines, tiendas de ropa  y hoteles) como para el sector público (alcaldías y servicio de transporte).

Sin duda alguna, la gestión automatizada está calando en nuestra sociedad y usted como empresario debe acoplarse a los cambios más importantes para prestar un servicio cada vez más eficiente y satisfactorio. Le recomendamos considerar esta alternativa y visitar Ebtouch para adquirir los mejores kioskos interacivos en México.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *