Cuales software son los indicados para la cartelería digital

Cuales software son los indicados para la cartelería digital

El software es un sistema tecnológico que permite a las marcas acceder al procesamiento de los datos que necesita para formar y dirigir sus mensajes, en la cartelería digital y al mismo  tiempo le proporciona un nivel de visibilidad sin precedentes obteniendo una mayor ganancia en sus ventas.

En tal sentido la cartelería digital se ha convertido en la publicidad más buscada por las empresas, pero cuando ya la tienes en tus manos debes saber cómo manejarlas, así que aquí te traemos algunos software con sistemas de código abierto y gratuito.

Software utilizado en la cartelería digital

Concerto

Es un software especializado para la cartelería digital de fuente abierta disponible como solución descargable. Fue desarrollado por estudiantes en el 2008 para utilizarlo en el campus universitario es moderno y sencillo de utilizar, eliminando esa lista de anuncios que se enviaban por correo electrónico. Descargar aqui

Señales de Mango

 Está diseñado para que los administradores de eventos  puedan anunciarse fácilmente en la cartelería digital. Es gratuito, y posee  características básicas para la señalización como lo son plantillas de contenidos, herramientas para editar letreros y contenido animado.

Open Splash

Fue creado para para conseguir datos de listas de reproducción y archivos multimedia de un servidor. Es capaz de soportar muros de video, zonificación de pantallas con superposición y orden de profundidad y contenido dinámico.

Este software fue impulsado por  Ayuda Media Systems de Montreal, en la que distribuye una solución completa estática y digital para compañías que necesitan publicidad por medio de la señalización digital.

DigitalSignage.com

Este software brinda versiones gratuitas para las empresas, esta incluye funciones principales , con administración remota y posee cientos de plantillas de contenidos prefabricadas para utilizar en la publicidad de tu negocio

Además de ser un software de cartelería digital de código abierto,  su acceso para la programación de apps solo se el acceso a la interfaz de programación de aplicaciones (API) solo se permite a los suscriptores empresariales.

Digital Signage está disponible en sistemas Windows, MacOS y Linux / Ubuntu.

 Xibo

Es el software de cartelería  digital más atractivo visualmente, este sistema es de código abierto totalmente gratuito con características de programación, diseño, informes analíticos, gestión de visualización, soporte para la mayoría de los tipos de archivos multimedia.

También se han desarrollado versiones basadas en la nube, y se creado acceso a las apps de los teléfonos inteligentes. Entonces, tiene las dos opciones de tener el software en el sitio o en la nube, así que Xibo tiene mucho que ofrecer.

ScreenHub

Permite controlar los letreros digitales desde cualquier lugar que te encuentres siempre y cuando tengas un dispositivo conectado a internet, como una computadora portátil, de escritorio o un dispositivo móvil.

Otro punto importante de este software  que trae todo en uno, que tiene funciones de diseño, gestión y reproducción de contenido publicitario, ScreenHub certifica que su sistema puede ajustarse a cualquier tamaño de pantalla.

En definitiva la cartelería digital está evolucionando para atraer a los consumidores y obtener mayor confianza en una marca en específica ya que la publicidad es mejor si va en constante movimiento, es por esto que tienes que incluir estos dispositivos electrónicos en tu negocio.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *