Convierte cualquier pantalla en una pantalla táctil

Convierte cualquier pantalla en una pantalla táctil

Las pantallas táctiles del mercado son muy costosas y muchas veces nuestro presupuesto puede ser tan reducido que nos vemos obligados a privarnos de ellas. Para tales casos existe una alternativa que genera excelente resultados, los paneles de marco táctil.

Los Paneles Marco Táctil vienen de diversos tamaños para adaptarse a diferentes tipos de pantallas. Actualmente representan la alternativa más económica para proyectos comerciales e industriales y a continuación te hablaremos a detalle sobre ellos.

Características del Panel Marco Táctil

Lo primero que debes saber es cómo funciona este artículo. Consiste en un marco adaptable a una pantalla común y corriente que funciona con tecnología infrarrojo. Al posicionarse de manera correcta, este panel puede ser programado para simular una pantalla táctil.

El Touch incluido por este tipo de pantallas es de 2 puntos y además de ser adaptables a casi cualquier tipo de pantalla común, dispone de una entrada de conexión USB.

Otro de los elementos incluidos con el panel es un disco con los drivers necesarios para su configuración y correcto funcionamiento. Estas pantallas tienen un costo muy reducido en relación con las pantallas Touch tradicionales.

Principales Ventajas del Panel Marco Táctil

A riesgo de sonar reiterativo, la principal y más notable ventaja de adquirir este producto es el ahorro, dado que con ella puedes hacer varias de las tareas que con una pantalla Touch estándar.

No obstante, este tipo de paneles también permite al usuario una mayor movilidad y versatilidad al momento de configurar una pantalla táctil, pudiéndolo hacer en casi cualquier lugar y con cualquier pantalla que esté disponible.

Finalmente, cuando se requiere un gran número de pantallas táctiles, a pesar de disponer del dinero para adquirirlas, puede ser mucho más rentable adquirir televisores y este tipo de paneles para adaptarlos en cuestión de minutos.

Especificaciones del producto

Otro dato relevante del producto es el aspecto de su pantalla, el mismo corresponde al de las pantallas táctiles tradicionales, de 16:9. El cable USB, por otra parte, tiene una longitud total de 1.8 metros, lo cual puede ser muy útil al momento de su instalación.

Las dimensiones de anchura y altura varian según cada modelo, pero su espesor se mantiene en los 15.3 milímetros. Es necesario aclarar que no incluye cristal pero el mismo puede ser incluido por el cliente con posterioridad.

En general, es un producto fácil de montar y desmontar, con claras especificaciones de uso y un año completo de garantía. Una alternativa sencilla y económica.

Resulta difícil decir algo que no se haya dicho con anterioridad. Adquirir este producto es una gran oportunidad desde el punto de vista económico. Permite gran parte de las funciones desempeñadas por productos similares con la diferencia que este producto es mucho más barato.

En México Ebtouch te da la oportunidad de obtener tu Panel marco táctil

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *