Digital Signage en México: Los mejores productos

Digital Signage en México: Los mejores productos

Digital Signage es una tecnología que representa el siguiente paso para la publicidad. Se han acabado los días de publicidad estática y poco atractiva. Ahora, el contenido multimedia está invadiendo los locales, mostradores y aceras para captar la atención de miles de clientes.

En México, la adquisición de la tecnología Digital Display es una marcada tendencia y por ello, si eres un pequeño o mediano comerciante que desea impulsar su local, no puedes quedarte atrás en la compra de esta tecnología que está trayendo grandes beneficios a quienes la usan.

Si deseas adquirir este tipo de instrumentos electrónicos, puedes visitar el portal web Ebtouch, en el cual podrás evaluar los distintos modelos y precios para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, de momento te comentaremos algunos detalles adicionales sobre el producto.

Una nueva forma de entender la publicidad

Como bien has de saber, la sociedad está cambiando constantemente y por ello las distintas profesiones deben adaptarse a dichos cambios. Desde la rama de la publicidad, los especialistas han notado como la influencia de la era tecnológica está afectando los hábitos de consumo.

Como las personas invierten mucho tiempo en las redes sociales, los anuncios de televisión, de prensa y en general, los anuncios tradicionales, están perdiendo efectividad. Como reacción a esto, las tiendas se han visto en la necesidad de colocar anuncios dinámicos para atraer un mayor flujo de clientes.

Mediante la tecnología Digital Signage esto se ha facilitado y se ha invertido una situación desfavorable en una manera inteligente de promocionar productos y servicios. Mediante anuncios dinámicos y llamativos, las diferentes empresas y locales han captado un mayor número de clientes en relación a épocas anteriores.

Digital Display y Totems Magic Mirror

No solo mediante pequeñas pantallas de reproducción de contenido multimedia, locales y grandes tiendas han logrado publicitarse de manera exitosa. Para lograr su cometido también han hecho uso de los famosos Totems Magic Mirror.

Estos son grandes pantallas de cuerpo completo que ofrecen información e interacción con los clientes potenciales. Algunos, inclusive, permiten la autogestión del cliente en relación con los servicios o productos ofrecidos por el local en cuestión.

Tanto las pantallas Digital Display como las grandes pantallas de los Totems están conformando un nuevo paradigma publicitario mediante el cual se busca captar la atención de los clientes mediante la reproducción de contenido multimedia en calles, avenidas y centros comerciales.

Importancia de la tecnología Digital Signage

En México, así como en otras partes del mundo, esta tecnología está cobrando una importancia cada vez mayor. Esto se debe a que los cambios en el modo de relacionarse con la publicidad se están efectuando a escala global.

En la medida en que el contenido multimedia domina la atención de los usuarios, a estos les cuesta mucho más prestar atención a los anuncios tradicionales.

Por ello, es importante que emprendedores y empresarios con larga trayectoria adquieran este tipo de tecnología para hacer frente ante los cambios que se suscitan en la actualidad y de ese modo,

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *